Mago Ruben del Toro

Mago Ruben del Toro

Magos

Madrid, 28040, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Show de Magia profesional. dónde se realiza la aparición de diversos elementos mágicos como palomas pañuelos desapariciones y demás efectos visuales musicales llevamos equipo de sonido telón trasero ayudante para el espectáculo y sobre todo lo que realizamos es un show de magia con humor divertidísimo y muy participativo con el público con partes de magia visual y partes de participación directa con el público un Show garantizado los años me avalan.

Mi espectáculo es un espectáculo totalmente distinto al que realiza cualquier otro mago mezclo la Magia con Humor de una forma muy especial y característica además como soy actor interpretó muy bien el papel de Mago. Estuve en grandes escuelas de magia cuando era pequeño como asi mismo llevo actuando durante más de 20 años en el sector de la magia y animacion en ebentos. Showman....espectáculos en escenarios de todo tipo. Fiestas de cumpleaños para adultos infantiles, magia familiar soy un todoterreno. Puedes comprobarlo viendo mis vídeos y enlaces.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Ruben del Toro

TOTAL
5/5
14 opiniones

Cristina 5/5
19/08/2022
Ayer estuvo Ruben en el cumpleaños de 10 años de mi hijo, todo un éxito. Los niños y sobre todo el cumpleañeros, lo pasaron genial y salieron fascinados. Rubén, muy serio en el trabajo y dedicación. Un acierto, muchas gracias Rubén.
Mago Ruben del Toro contestó:

Holaaa buenas Cristina! Muchísimas gracias ha sido un placer ! Como siempre le ponemos el 101% a nuestro trabajo. Esperamos vernos pronto. Gracias!!


Claudia Santacruz 5/5
23/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Puntual y muy profesional, el espectáculo involucra a niños y mayores, algunos trucos son buenísimos y se reflejaba en la carita de los niños.

Marcos 5/5
02/02/2022
Espectáculo completísimo, recomendable 100%. Los niños y mayores participamos en los trucos y disfrutamos muchísimo durante la actuación. Trucos buenísimos en los q aparecían un conejo y varias palomas. Mago muy cercano y muy predispuesto para todo. Los invitados quedaron encantados
Mago Ruben del Toro contestó:

Muchísimas gracias Marcos como siempre lo damos todo para qué niños y mayores disfrutéis de este maravilloso espectáculo que llevamos haciendo tantísimos años y que vamos modificando y personalizando para cada cliente nuestra gran ilusión es hacer feliz a los niños y a los mayores nuestro trabajo es un placer muchísimas gracias por todo encantado.


Nacho Lopez de Pablo 5/5
20/01/2022
Me decidí por Ruben por su cercanía en todo momento y porque me pareció que podía ser la persona ideal para un show de magia con niños. Se molesto por venir previamente a mi casa a ver como planteábamos el escenario y el día del evento no defraudó. Gran implicación en todo momento, atento a las necesidades y los niños lo pasaron genial. Contaré con él para futuros eventos y lo recomiendo a todo el mundo.
Mago Ruben del Toro contestó:

Muchísimas gracias Nacho por tu valoración !! Por supuesto ante todo profesionalidad y como no siempre haciendo que los niños y adultos disfrutéis con este maravilloso show siempre adaptado a vuestras necesidades. Nos alegramos que hayáis disfrutado tanto como nosotros te esté estupendo show.


Elisabeth Moreno moreno 5/5
06/07/2021
Fue un gran día la comunion de mi peque y Ruben lo bordó fue muy puntual hizo un grandisimo trabajo yo le doy 100 jjjj nos reímos muchísimo y los peques y adultos encantados de verdad lo recomiendo fue un gran acierto contratarlo mil gracias Ruben
Mago Ruben del Toro contestó:

Muchísimas gracias Elizabeth ha sido un placer disfrutar de ese día tan maravilloso como es la comunión de un niño y de todos vosotros por vuestro afecto amistad y facilidades en el trabajo ya sabéis que siempre damos el 100% y que nuestra magia siempre va unida al humor que no estás palomas y conejitos siempre están ahí para hacer las delicias de pequeños y mayores


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.