Mago Salao

Mago Salao

Magos

28701, San sebastian de los reyes (Madrid)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

En todos mis shows disfrutarás de un ambiente especial. La magia te envolverá y disfrutaréis de un momento inolvidable. Un show muy cómico y muy participativo en el que la mayoría de los juegos saldréis al escenario conmigo ( adultos y niños) . Una hora de mucha magia y mucho humor. Magia para todo tipo de eventos. Empresas, cumpleaños, celebraciones familiares. Maestro de ceremonias Coaching de orientación para alumnos de Bachillerato

En todos mis shows disfrutarás de un ambiente especial. La magia te envolverá y disfrutaréis de un momento inolvidable. Un show muy cómico y muy participativo en el que la mayoría de los juegos saldréis al escenario conmigo ( adultos y niños) . Una hora de mucha magia y mucho humor.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Salao

TOTAL
5/5
14 opiniones

Yolanda Tajes Lariño 5/5
11/01/2020
Impresionante. Profesional y un crack con las cartas. Hacía mucho tiempo que un mago que no disfrutaba con la magia, y él lo consiguió.

Marimar 5/5
09/01/2020
Un gran Mago, recomendable 100 x 100. Estuvo en la comunión de mi hijo y lo pasamos fenomenal con él.

Mari Paz 5/5
07/01/2020
Espectacular, un profesional de los pies a la cabeza, durante su espectáculo logra que desconectes mezclando la magia con humor, todo muy respetuoso. Gracias Mago Salao.

Jose 5/5
04/01/2020
Es muy bueno hace buenos trucos y muy divertidos , lo recomiendo para pasar un buen rato

Carmen 5/5
03/01/2020
Excelente mago,de primera. Un 10 para el Mago Salao

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.