Mago Tony Montana

Mago Tony Montana

Magos

Calle Alcalá, 98 - 4ª Planta, 28009, Madrid (Madrid)

Descripción:

Os invito a conocerme, Soy un Mago y Mentalista argentino, ganador de un premio Mundial de Mentalismo y que tras cosechar un gran éxito con su show " Mentalismo reservado" llevo a cabo show privados, Clases de Magia, y Shows para Empresas únicos. No puedes perderte su show de Magia y Mentalismo en El Hotel Petit Palace Embassy de Calle Serrano 46

Tony Montana es creador de efectos mágicos, llevando el mentalismo a su máximo exponente;su show es innovador y no se parece a ningún otro,le invito a que sueñe con algo y lo haremos realidad ya sea para su empresa o en una celebración. Le avalan sus 20 años de experiencia en show privados, trabajando en todos los rincones del mundo: Tony ha presentado su show en los teatros más importantes del mundo, Magic Castle (Hollywood CA), Cat Theatre (Moscú RUS), Teatro Palacongressi (Rimini It), Teatro de Bellas Artes (Madrid ESP)


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.