Mago Valmont

Mago Valmont

Magos

Madrid, Madrid (Madrid)

Descripción:

Mago con 15 años de experiencia, tanto en espectáculos de magia de cerca como de escenario (para fiestas particulares, eventos de empresa). Magia muy participativa en la que el espectador es la parte principal... Especializado en magia para adultos y eventos familiares.

Valmont cuenta con una experiencia de 15 años realizando espectáculos de magia tanto en teatros, galas de empresa y fiestas particulares, tanto para público adulto (grupos de amigos, celebraciones, aniversarios, etc.) como familiar (espectáculos en los que los adultos y los niños están mezclados, y tanto unos como otros son los protagonistas del espectáculo). Se trata de una magia elegante, participativa y espectacular, en la que podrás ver efectos realmente increibles a muy poca distancia.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.