Mago Zimwa

Mago Zimwa

Magos

28038, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Con el paso de los años he trabajado para desarrollar mi propio estilo artístico, asegurándome de destacar en el medio del entretenimiento. Mago Zimwa es la mejor opción para que tu evento o celebración sean inolvidables. Si buscas contratar a lo mejor de la industria, llegaste al lugar correcto. Mago Zimwa tiene el propósito de entretenerte a ti y a tus invitados. Mi servicio de Magia en primer plano siempre es un éxito. Siempre adapto mi espectáculo según la audiencia y la situación, para lograr interacciones inolvidables.

Con Mago Zimwa ningún show es igual. Siempre creo algo nuevo para el servicio de Ilusión sobre el escenario y me adapto a cualquier audiencia. Cada uno de mis shows es resultado del amor y estoy seguro que apreciarás el esfuerzo que pongo en cada uno. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto para enterarte de mis próximas presentaciones.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Zimwa

TOTAL
5/5
2 opiniones

Antonio 5/5
27/07/2023
Gran mago y muy alegre y una persona con un don especial

zenevieva 5/5
08/06/2023
Muy profesional, hace trucos que te dejarán con la boca abierta, divertido y dinámico

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.