MAGOPIZO

MAGOPIZO

Magos

calle de las dos doncellas, 28906, Getafe (Madrid)

4.5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Magia en estado puro. Todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas privadas, fiestas infantiles. Pregunta sin compromiso.

Mago Pizo muestra una magia divertida y muy participativa. Para que el espectador sea el protagonista. Magia a tan solo unos centímetros de ti con la que fliparás!. Magia con todo tipo de accesorios: monedas, bolas de esponja, billetes, cigarrillos, cubiletes... Si tienes una fiesta y quieres hacer algo original no lo dudes, SOY TU MAGO


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre MAGOPIZO

TOTAL
4.5/5
15 opiniones

Luis lerma 5/5
09/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
El show para niños está muy bien,los niños disfrutaron mucho y los mayores también les gustó.muy recomedable
MAGOPIZO contestó:

Muchas gracias Luis!. Para mi fue un verdadero placer estar con vosotros en un día tan importante. Niños y mayores fuisteis un público super divertido y ejemplar. Muchas gracias por todo!. Un abrazo.


Elena de las Heras 4/5
13/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen manejo de la sesión con 15 niños de 7 años! Muchos recursos divertidos para entretenerles y captar su interés durante casi 1h30mins. La interacción con él fue muy buena desde el principio. Acudió con puntualidad a la cita, con todos los materiales y audiovisuales bien preparados. Los niños lo percibieron como un espectáculo de magia muy completo y divertido!
MAGOPIZO contestó:

Hola Elena!. Lo primero muchas gracias por tu valoración. Decirte que me lo pasé súper bien y que para mí fue un placer hacer el show con vosotros. Me tratasteis como uno más de la familia y trabaje super agusto. Un 10 para vosotros. Un beso fuerte.


Patricia Ysanda 5/5
12/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Celebramos el cumpleaños de mi hijo de 8 años y mayores y pequeños quedamos encantados con la actuación de Mago Pizo! Muchas gracias Sergio!
MAGOPIZO contestó:

Muchísimas gracias por tu valoración Patricia. Como comentamos me hicisteis pasar un rato genial ye sentí como en mi casa. Sois un público excelente. Muchas gracias!!!


Emilio galan 5/5
11/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran mago con un espectáculo muy ameno y familiar ademas de un final emotivo bravo por el espectáculo y por él !!!
MAGOPIZO contestó:

Muchisimas gracias Emilio. Cuando el publico es tan espectacular como vosotros todo es más fácil y divertido. Un abrazo fuerte!


VANESA lopez 5/5
24/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Es la primera vez que contrataba algo así y la verdad es que fue un acierto total. Puntualidad, seriedad, magia para todas las edades y risas garantizadas. Actuó para amigos, familiares y niños y repetimos al día siguiente también porque nos encantó. Totalmente recomendable. Repetiremos sin duda.
MAGOPIZO contestó:

Muchísimas gracias Vanessa. Ya sabes que con personas tan majas como vosotros todo es más facil. Fue un verdadero placer compartir 2 días tan especiales. Fuisteis super generosos conmigo y eso no lo olvido. Un beso fuerte


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.