MAGOPIZO

MAGOPIZO

Magos

calle de las dos doncellas, 28906, Getafe (Madrid)

5/5

Ver las 29 opiniones

Descripción:

Magia en estado puro. Todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas privadas, fiestas infantiles. Pregunta sin compromiso.

Mago Pizo muestra una magia divertida y muy participativa. Para que el espectador sea el protagonista. Magia a tan solo unos centímetros de ti con la que fliparás!. Magia con todo tipo de accesorios: monedas, bolas de esponja, billetes, cigarrillos, cubiletes... Si tienes una fiesta y quieres hacer algo original no lo dudes, SOY TU MAGO


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre MAGOPIZO

TOTAL
5/5
29 opiniones

Beatriz Faile 4/5
20/02/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Para celebrar mi cumpleaños contraté al magopizo. Nos hizo reír, nos sorprendió con sus trucos, nos hizo participar, y también, tuvo un momento entrañable por ser un día especial para mí. Estuvo muy bien.

Katia Siena 5/5
18/09/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Los niños se lo han pasado genial con Magopizo, en su espectáculo incluye Globoflexia así que un éxito de principio a fin.

Laura 4/5
15/05/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Muy correcto. Los niños se divirtieron mucho y coordinar sitio y hora fue muy rápido.

Cristina Nogueira 5/5
23/01/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Los niños disfrutaron mucho de la actuación, les encantó!
MAGOPIZO contestó:

Muchas gracias Cristina. A mi tambien me encantó la compañía de peques y de adultos. Un 10 para todos!. Muchísimas gracias de nuevo


Catalina Tuchen 5/5
19/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Hola. Nos ha gustado mucho el show. Los niños lo han disfrutado mucho. La atencion y preparacion del show ha sido muy profesional.
MAGOPIZO contestó:

Muchísimas gracias por tu valoración Catalina. Un placer estar con vosotros en el cumple de la peque. La verdad es que fuisteis un público encantador y super atento. Así da gusto trabajar. Un beso grande .


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.