Mahalo Cinema

Mahalo Cinema

Video para bodas y celebraciones

C/ Alcalde Sainz de Baranda 46, 28009, Madrid (Madrid)

Descripción:

Mahalo Cinema Somos una productora especializada en vídeos emocionales, en contar historias auténticas. Somos videógrafos con ganas de enseñar al mundo nuestro punto de vista. Mahalo Cinema son vídeos de boda. Historias de amor, de amistad, de familia, de aventura. Historias narradas con creatividad y detalle, para crear los mejores recuerdos. Pero también son vídeos para empresas, películas para mostrar lo bien que hacéis vuestro trabajo y enseñar todo vuestro arte. Son vídeos de aventuras, de historias de emprendedores y de grandes retos. Mahalo Cinema Adventure & Wedding Storytellers.

Nos dedicamos a contar historias a través de vídeos y películas, siempre buscando hacer sentir al espectador. La parte de boda, es la más emotiva, buscamos siempre crear vídeos de boda originales, emotivos, vídeos de boda naturales, profesionales y llenos de historia. Contar ese día tan especial para vosotros desde un punto documental. La parte de Adventure, es la que nos deja más espacio a la diversión, la emoción y como no, a la creatividad. Como productora, hacemos vídeos corporativos, vídeo documental, spot publicitarios, grabación de eventos,....


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.