Makaú Flamenco/Fusión

Makaú Flamenco/Fusión

Flamenco y Coros Rocieros

Madrid, 28042, Madrid (Madrid)

Descripción:

Makaú somos un grupo cuyo estilo es principalmente rumbero, aunque a veces hacemos alguna sevillana, si nos piden alguna bulería... siempre a nuestro estilo! Hacemos versiones de grupos como Estopa, El Barrio, Los Delinquentes, Juanito Makandé, Nolasco, Fondo Flamenco, Melendi... y a veces rumbitas propias (mejor ver nuestros vídeos)! Somos un grupo muy versátil, capaces de amenizar una fiesta en una discoteca, una boda, una misa flamenca, un bautizo... o cualquier tipo de evento privado (cumpleaños, presentaciones, degustaciones, etc.). No te equivocarás! :) Destacar nuestra puntualidad y formalidad. Nos dedicamos 100% a la música.

Tenemos un repertorio en el que incluimos tanto canciones propias como versiones, y nos adaptamos a todo tipo de peticiones... y si no las sabemos las improvisamos! Todo con tal de pasar un rato de arte con el mejor ambiente posible...!


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.