Maquillaje para bodas

Maquillaje para bodas

Peinados de boda y eventos

calle pedriza 6, 28231, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

Carla Bercial es una profesional que cuenta con una propuesta muy destacada en la imagen de las invitadas y, sobre todo, la de la novia para uno de los días más importante de su vida: la boda. Llevando más de 9 años en el sector de la imagen trabajando para teatros, televisión, escuelas de formación, publicidad, sesiones fotográficas, desfiles y pasarelas de firmas importantes, esta profesional estará encantada de convertirse en la estilista de tu boda. Si quieres ver todos los servicios que ofrece y algunos de los muchos trabajos que realiza, puedes entrar en www.maquillajeparabodas.com

Para que el trabajo sea un éxito cuidamos todo al detalle, teniendo un trato muy personalizado y exclusivo, por ello, el equipo de Carla Bercial primero de todo querrá conocer a la novia para hacerse una idea de su estilo, personalidad, gustos, etc. Después concretarán un día para poder realizar las pruebas de maquillaje y peluquería, haciendo así todas las pruebas necesarias ese mismo día. Sus estilistas siempre se desplazarán hasta el domicilio o el hotel, tanto el día de las pruebas como el día de la boda, para que sea más cómodo y garantizaros una imagen perfecta.


Especialidades:

  • Peinados de boda y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.