Maquillametu

Maquillametu

Maquillaje para bodas y eventos

Avenida Derechos Humanos 51, 1ºB, 28915, Leganés (Madrid)

4.5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Maquillametu es una empresa que se dedica a llevar la belleza a cualquier sitio que desees para que no tengas de preocuparte por tu aspecto el día más importante de tu vida. Sus profesionales podrán encargarse del peinado y maquillaje para que te sientas la mujer más bella del mundo en ese día tan especial.

Los profesionales de Maquillametu son conscientes de la importancia del peinado y el maquillaje en el día de tu boda, por eso analizarán tus facciones para determinar qué estilo puede favorecerte más. El estilo de peinado y de maquillaje elegido irá acorde no solamente con tu personalidad, sino también con tu vestido de novia. De este modo, todo quedará en perfecta armonía y tú sentirás que nada falla en este día tan especial. Para asegurar resultados satisfactorios, utilizan productos de las mejores marcas y de primera calidad. Si tú te sientes a gusto con tu peinado y con tu maquillaje de n


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Opiniones sobre Maquillametu

TOTAL
4.5/5
8 opiniones

Diana Marcela Perez Vinasco 5/5
01/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contentas (la novia, madre y hermana) con el resultado del maquillaje y peinado. Gracias Olaya por haber echo parte de este día tan especial para mi familia, estamos felices que nos haya puesto tan guapas... eres una chica encantadora y muy profesional se te ve que lo haces con mucho amor y arte.....

inma 5/5
13/11/2018
Genial!!! Profesional al maximo!! Totalmente recomendable

Yésica 5/5
08/11/2018
Genial, todo muy bien, cuando tenga otra oportunidad volveré a llamar

Esther 5/5
07/11/2018
Es una artista de la cabeza a los pies me encanta y muy buena persona.

Eloísa 5/5
06/11/2018
Me maquillo y peino para la boda de mi cuñada.Me aguanto más de 15 horas y hasta me costó quitármelo.Se mantuvo perfecto en todo momento.Ella como persona es excelente, profesional y a la primera sabe lo que te gusta.100% recomendable.
Maquillametu contestó:

Gracias! Fue un placer conoceros!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.