maquillatetusola.com

maquillatetusola.com

Maquillaje para bodas y eventos

a domicilio, 28033, Madrid (Madrid)

Descripción:

Es probable que lo más importante de tu imagen sea tu rostro, tu mirada, tu sonrisa… ¿Cómo sentir que eres tu misma y a la vez estar más bella que nunca? Para conseguir resaltar tu belleza, sin que parezca que llevas puesta una careta es muy importante contar con una maquilladora profesional para que consiga un maquillaje perfecto, duradero, pero fundamentalmente natural, que te haga sentir segura a la vez que divina. Para que tu maquillaje de novia resulte perfecto, debes contarme cómo eres, cuales son tus gustos, tus colores favoritos, debemos hablar de como va a ser tu vestido...

En maquillatetusola.com contamos con un equipo de maquilladores con seriedad, ilusión, profesionalidad, y una gran empatía, que hace nos hace únicos. Además sólo trabajamos con firmas de alta cosmética como Lancôme, MAC, Yves Saint Laurent, Guerlain, Estee Lauder, Clinique, Bobbi Brown,... Todo ello supervisado por la Maquilladora Profesional Conchy Guitián.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.