Maracujás Project

Maracujás Project

Grupos de Jazz

Carrer Martorell I Casals 26, 08003, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Maracujás es un grupo internacional de músicos que viven en Barcelona. Se basan en las tradiciones musicales afro-brasileñas para crear un viaje sonoro donde el público experimente los ambientes modales y rítmicos característicos de la cultura popular brasileña. En esta experiencia se mezclan las influencias de otros lenguajes como el flamenco y el jazz, presentes en la formación y trayectoria de los músicos.

Con un repertorio que está formado principalmente por canciones brasileñas de los más diferentes estilos y lenguajes, cuya fuerza y belleza ganan nuevas texturas y expresiones en el diálogo con otras culturas y además en una experiencia jazz fusión que os encantará. Tal como la planta que les da el nombre, el grupo va enredando antiguas historias sonoras por caminos insospechados, donde la espontaneidad y la improvisación celebran la magia del presente.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.