Marco de eventmagic

Marco de eventmagic

Magos

Toledo, 45003, Toledo (Toledo)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Aunque nuestra especialidad es la magia, nos gusta que el humor y la participación sean claves en lo que buscas. Hacemos que tu ceremonia o evento sea inolvidable.

Nos adaptamos totalmente a lo que el cliente quiere. Tenemos flexibilidad para personalizar la actuación. Creamos guiones personalizados.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Marco de eventmagic

TOTAL
5/5
11 opiniones

David Campaña Martínez 4/5
03/07/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bien. Un espectáculo adaptado para los niños donde se lo pasaron muy bien. Buen profesional, con paciencia y aplomo que supo manejar a los niños y eso es hacer mucho. Únicamente para el espacio ofrecido el equipo de audio era demasiado.

Lorena González Sánchez redond 5/5
25/06/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Maravilloso y Marco encantador. Los niños y los padres encantados. Fue la mejor elección que hicimos

Jose Antonio 5/5
30/05/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Nos lo pasamos muy bien. Un rato para recordar. LO RECOMIENDO,

Ofelia Pérez 5/5
11/04/2023
Nos divertimos mucho con Marco, ha sido una experiencia grata para mi familia. El espectáculo de magia incluido fue de lo mejor. Es muy profesional y tengo por seguro que lo volveré a contratar.

Sonia Cabello Sánchez 5/5
14/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Desde el primer momento que hablamos con Marco supimos que tenía que ser él. La profesionalidad y dedicación que le puso a nuestra boda no tiene precio. Ofició la ceremonia y en todo momento nos transmitió una seguridad y una tranquilidad muy necesaria en un momento tan importante. También fue el DJ de la fiesta, excepcional, todo salió perfecto, la música los tiempos la animación. Increíble. Marco es garantía de éxito. Mil gracias por hacerlo perfecto. Fernando y Sonia.❤️

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.