Marcos Bartolomé & The Purples

Marcos Bartolomé & The Purples

Grupos de Jazz

C/ SANTAVIRGILIA 14. ESCALERA DERCHA 2º A, 28033, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Si te gusta el Jazz y el Swing esta es tu banda. Si quieres un concierto inolvidable, amenizar una reunión, evento, celebración o presenciar un espectácular tributo a Sinatra, la mejor voz del siglo XX, con Marcos Bartolomé, la mejor voz de un Crooner español del siglo XXI, no dudes en contar con la espectacular banda que le acompaña. Mas info en https://marcos-bartolome--the-purples.webnode.com/

SWING PURPLE pone en el escenario un repertorio de clásicos del Jazz y la época dorada del Swing. Además acompañamos a Marcos Bartolomé (LA VOZ - ANTENA 3) en un TRIBUTO A SINATRA, que recrea su vida artística y personal y hace un recorrido por sus grandes éxitos de todas las épocas. Música intemporal y memorias emocionales, siempre presentes, al alcance de todos.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Marcos Bartolomé & The Purples

TOTAL
5/5
3 opiniones

David y Gema 5/5
01/12/2017
Uno de los mayores aciertos contar con su música en vivo, banda de swing que además de hacer temas clásicos, nos deleitaron con versiones de canciones de rock y pop. Los recomiendo!!!

Al 5/5
01/12/2017
Estuvimos en un evento trabajando juntos y fue estupendo. Son buena gente, profesional y muy buenos

Miguel Nieto 5/5
01/12/2017
Musica de calidad, se denota la experiencia y el buen gusto musical, serios en su trabajo y divertidos en el escenario..

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.