María José RG

María José RG

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Camp de Morvedre, 66, 46520, Puerto de sagunto (Valencia)

4.5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

María José RG es una profesional que captará vuestros mejores momentos y los convertirá en recuerdos imborrables. Historias de amor visibles a través de la fotografía y considerando siempre vuestros gustos e ideas para plasmarlo todo con máxima profesionalidad en un día tan importante.

Lo primero que debéis tener claro es que conseguirá que tengáis el reportaje de boda con el que siempre soñasteis. Vosotros solamente tendréis que contarle vuestras ideas y vuestros gustos, y ella se encargará de hacerlo realidad. Por eso os ofrece una amplia variedad de servicios, para que podáis elegir los que más os convengan: Sesión preboda en el lugar deseado Cobertura completa de la boda Sesión postboda en el lugar deseado Todas las fotografías en digital y alta definición Álbum digital fotográfico Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda Felicitaciones de la boda Comuniones, Bautizos y cualquier otro evento que requiera de nuestros servicios. La sede de la empresa de María José RG está en Puerto de Sagunto, pero no tiene ningún problema para desplazarse a donde sea que se celebre vuestro acontecimiento.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre María José RG

TOTAL
4.5/5
9 opiniones

Vanesa 5/5
13/10/2020
Trabajo realizado en Celebrents
He quedado muy contenta con el trabajo realizado por María José RG, ha cumplido todas mis expectativas. Un trabajo muy profesional a un precio competitivo.

Elena Burbano Sánchez 5/5
02/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Estamos encantados con las fotos! Una gran profesional y dispuesta a cambios de último momento (muy importante, teniendo en cuenta la actual pandemia). Calidad/precio muy bien. Sin duda, muy recomendable.

Carmen 5/5
21/12/2019
Estuvo todo genial un trato inigualable fue una experiencia magnífica recomendable 100% me encanto

Sonia 5/5
18/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos hizo el reportaje fotográfico de la comunión de mi hijo y el resultado nos encantó. Fácil comunicación con M. José y nos estuvo mandando pruebas de cómo quedaría en varias ocasiones y hasta que no le dimos el OK, no lo mandó a hacer. En próximas ocasiones la volvería a llamar sin dudarlo.

María 2/5
30/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fotografías en exterior para un niño de Comunión. Más de una hora de sesión. Todo correcto. Una vez me entregó as fotos, no son bonitas ni profesionales.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.