María Puente Make-Up

María Puente Make-Up

Maquillaje para bodas y eventos

Avenida de Las Águilas, 37, 28044, Madrid (Madrid)

Descripción:

María Puente es una maquilladora que te ofrecerá todo sus conocimientos al servicio de tu belleza en tu boda. Con ella encontrarás la imagen perfecta para que estés radiante en el día más importante de tu vida.Junto con los estilistas con los que colaboro, formamos un tándem perfecto.Ambas partes estamos especializados en eventos con una larga trayectoria.Trabajamos unicamente con productos de alta gama, cosmética profesional y lujo.

Hablaremos de muchos aspectos en una entrevista previa el día de la prueba, en la que veremos el vestido, complementos,estilos y demás cuestiones para que el éxito de nuestro trabajo sea óptimo.Adicionalmente trabajo la técnica con aerógrafo, se trata de un maquillaje de alta definición, con una duración extrema, con un acabado perfecto y natural en la piel.Como novedad ponemos a vuestra disposición la posibilidad de contratar un beauty corner, un nuevo concepto en la celebración del evento, dónde transformaremos tanto el look de la novia como el de las invitadas,consúltame todo lo que desees.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.