Mariachi Madrid Mexico

Mariachi Madrid Mexico

Música clásica, Ópera y Coros

Calle Gonzalo torrente ballester 7, 3 C, 19200, Azuqueca de henares (Guadalajara)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de música mexicana para esa ocasión especial, para bodas, cumpleaños, serenatas, eventos a domicilio, cine o televisión, músicos con experiencia en todo tipo de música

Nuestra agrupación es especial porque tocamos en cualquier evento, a cualquier hora del día (24 horas) los 7 días a la semana y los 365 días del año. Y en cualquier lugar de España y fuera de él.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Mariachi Madrid Mexico

TOTAL
5/5
2 opiniones

Clara Téllez 5/5
06/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos a esta banda para tocar al inicio de una fiesta y fue todo un éxito. Son muy buenos músicos y se adaptaron a la fecha del evento y al repertorio solicitado. Muy profesionales, los recomendaría sin duda.

Juan Iñiguez 5/5
08/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
La Camerata Preciados es conjunto de músicos excepcionales; disponen de un repertorio variado tanto de música clásica como ligera, muy adecuado para celebraciones familiares íntimas y con amigos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.