MARIACHI REAL MÉXICO

MARIACHI REAL MÉXICO

Mariachis

CALLE DEMOCRACIA 42, PTA. 10, 46018, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

MARIACHIS PARA SERENATAS, DUOS , TRIOS, CUARTETO, QUINTETOS, PARA BODA, CUMPLEAÑOS , DESPEDIDAS, RECONCILIACIONES. MUSICOS HASTA UN MAXIMO DE 12 ITEGRANTES PARA LAS FIESTAS DE PASACALLES DE AYUNTAMIENTOS EN FIESTAS DE PUEBLOS.ETC.

Contamos con el mejor servicio de mariachis Méxicanos, Músicos con experiencia, músicos bien presentables en todos los eventos, mariachis económicos a precios accesibles, mariachis que le ofrecerán música versátil y variada, mariachis disponibles para eventos urgentes, mariachis a domicilio, mariachis pago con tarjeta, músicos responsables y comprometidos con su trabajo. www.mariachirealmexico.com


Especialidades:

  • Mariachis.


Opiniones sobre MARIACHI REAL MÉXICO

TOTAL
5/5
1 opiniones

JOSE ANTONIO GARCIA ALONSO 5/5
07/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
EXCELENTES PROFESIONALES!!! Los recomendaré siempre en su especialidad!!
MARIACHI REAL MÉXICO contestó:

Gracias estimado amigo José Antonio , ya sabe aquí estamos para la próxima. Gracias de verdad por confiar en nosotros . un abrazo .


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.