Mariamodestia fotografia

Mariamodestia fotografia

Fotógrafos de bodas

Avenida Cerro del Aguila 2, 28703, San sebastian de los reyes (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Productora Fotográfica especializada en eventos corporativos, sociales, bodas y bautizos. Creaciones Audiovisuales. impulsamos tu negocio mediante la imagen y el video.

Por favor visite nuestro sitio y vea la sensibilidad al momento de capturar ese instante especial. mariafernandaper.myportfolio.com


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Mariamodestia fotografia

TOTAL
5/5
5 opiniones

Julian Ortiz 5/5
24/06/2020
Maria entrego el trabajo en perfectas condiciones y en las fechas estimadas , super profesional y correcta . Ademas nos sentimos muy comodos con el trabajo que logró .
Mariamodestia fotografia contestó:

julián, agradezco tu valoración. Un placer trabajar con ustedes


JULIAN 5/5
30/05/2020
Excelente predisposición y nivel profesional. Gran entendimiento de las necesidades del cliente. Supo plasmar en la página web de la empresa el espíritu de trabajo y de excelencia de la compañía. https://www.pecomenergia.com.ar/

Ignacio Ortiz 5/5
21/05/2020
Maria Fernanda es una fotografa de muy alto nivel , siempre hace sentir comodas a las personas que las captura , lo mejor para el evento que quieras realizar. Recomiendo 100% ! Excelente persona y excelente fotografa !
Mariamodestia fotografia contestó:

Gracias Ignacio por tus palabras, fue hermoso trabajar junto a tu equipo. Por muchos eventos más!!


Jazmin Anitor 5/5
16/05/2020
Tengo una empresa de turismo y contratamos a Fernanda para testimoniar las aventuras de nuestros clientes en las excursiones. Para nosotros es importante poder captar las diferentes experiencias y vivencias. Entendemos que es un momento mágico y allí esta Fernanda con su ojo único. Una y otra vez nos sorprende con cada reportaje. Cuando nuestros clientes contratan nuestros servicios ofrecemos siempre algo mas.. más calidad, un extra que no esperan Fernanda acompaña nuestra filosofía y es por eso que la contamos en nuestro staff.
Mariamodestia fotografia contestó:

Jazmín un gusto enorme trabajar con ustedes y acompañar al grupo en estas increíbles excursiones.


Carolina 5/5
10/05/2020
Contratamos a María Fernanda para cubrir eventos de catas y ferias de vino, y para fotografía de producto (botellas de vino) Su trabajo es siempre profesional e impecable, captando momentos interesantes para nosotros con gran sensibilidad y discreción. La calidad de su trabajo es excelente, tanto en social como en producto. Estamos muy conformes con ella, tan así que es la fotógrafa oficial de la importadora.
Mariamodestia fotografia contestó:

Carolina un gusto como siempre poder acompañarlos en estas actividades. La tarea fluye de manera armoniosa cuando se trabaja con profesionales. Pedido concreto, con indicaciones precisas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.