Marina Ferrer Jazz

Marina Ferrer Jazz

Grupos de Jazz

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Jazz para cócteles, eventos en diferentes formatos: Ya sea quinteto, dúo o ya para un toque espectacular una Big Band con 18 músicos en el escenario. Marina Ferrer Quintet: Jazz puro ideal para cócteles y eventos. Desde 750 euros dependiendo de las condiciones. The Swinging Tales: Swing añejo con un toque vintage. Desde 750 euros dependiendo de las condiciones. Pepe Olmedo dúo: Dúo guitarra y voz con mucho swing. Desde 300 euros dependiendo de las condiciones El Molino Big Band: Espectacular Big Band de jazz con 18 músicos en escena. Para sorprender a todos. Desde 3000 euros dependiendo de las condiciones

Los mejores músicos de Madrid para un cóctel o evento de gran calidad y con mucha clase. Eche un vistazo a los diferentes links de youtube para elegir lo que más se adapte a su gusto y necesidades.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.