Marta Santamaría

Marta Santamaría

Grupos de Jazz

calle Cristo del buen fin 7 3b, 41002, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Produción de conciertos de música de Brasil, jazz, y música latina y americana, para todo tipo de eventos privados y públicos. Amplia experiencia como maestro de ceremonias.

Canto música brasileña hace más de 20 años profesionalmente y me siento orgullosa de ello. Canto jazz y boleros porque puedo hacerlo muy bien también y de corazón, viví ademas unos meses en Puerto Rico. Para los que se empeñen en oirme cantar una sevillana, la tendrán y hasta mía propia


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Marta Santamaría

TOTAL
5/5
3 opiniones

Pedro 5/5
13/11/2019
Marta Santamaría es DESLUMBRANTE. Si tenéis el gusto de conocerla entenderéis de lo que hablo, de lo contrario se trataría de una aventura que ahora mismo no tenéis idea... Ella es una MUJER con gran presencia, ARTISTA de principio a fin y con unas altas capacidades para relacionarse y tener mucho y mucho que decir, y nada de banalidades. Ella es pura, MÁGICA y enigmática mujer. Sin duda, creo que es la persona que buscas si lo que quieres es una persona empática y audaz que entienda perfectamente que buscas para un día tan especial. Está llena de ideas y su creatividad no tiene límites. Sabe crear atmósferas donde todos sus participantes conectan con lo que allí está sucediendo y se sienten muy felices por experimentar esa gracia. Marta sin duda, no tenemos palabras para agradecer todo lo que has hecho por nosotros.

Beni Pla 5/5
01/09/2019
Marta Santamaría amenizó el cóctel de nuestra boda con un repertorio de música brasileña espectacular. Ya conocíamos a Marta de alguno de sus conciertos, y cuando decidimos casarnos tuvimos claro que queríamos que estuviera allí. Los invitados quedaron encantados.

José Luis 5/5
06/08/2019
Marta es una persona encantadora. Desde el primer momento se metió en nuestra historia cuando se la contamos, y la ceremonia la enfocó perfectamente acorde a nuestras vidas, resaltando los valores y matices de la misma. Todo muy bien organizado y con las pautas muy claras. El broche de oro lo pone con su voz en un repertorio suave y armonioso. Una delicia. Totalmente recomendable en cualquiera de las dos facetas. Muchas gracias Marta

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.