Martina Catering

Martina Catering

Catering

Calle Batres 2, Parcela 8, Nave 1,, 28925, Alcorcón (Madrid)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

En Martina Catering estamos especializados trabajando con mimo la puesta en escena y con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de todos los públicos. Disponemos de obrador propio y seleccionamos la mejor materia prima.

Desde la mejor bollería, embutidos ibéricos, zumos naturales, café de la máxima calidad... todo listo para un buen desayuno. Tenemos una completa selección de canapés originales, actuales y muy mimados preparados para tu evento. Además de una amplia selección de platos, fríos, calientes, carnes, pescados.... ¡y nuestra linea de postres! Martina Catering es el catering que no te puedes perder.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Martina Catering

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Beatriz González Manso 4/5
27/09/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Todo salió perfecto!! Destacar las facilidades que nos dieron, el tiempo que nos dedicaron para que todo saliera bien, el trato por parte de Mercedes y de Mai, y sobre todo ese optimismo que transmiten!! Gracias!!

Carlos de la Hera 5/5
14/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Este sábado celebramos el bautizo de nuestra hija con Martina Catering en su local de Fuenlabrada. La comunicación con Mercedes fue muy fluida desde el primer momento y siempre ha estado atenta a cada detalle para que la celebración fuese lo mejor posible. Pudimos decorar el salón a nuestro gusto y hubo detalles personalizados puestos a iniciativa de Martina Catering como la foto de la niña en la parte posterior de las minutas, lo cual sorprendió a nuestros invitados, que se las llevaron de recuerdo. Las camareras son muy cercanas y amables, y recibimos la felicitación de muchos invitados por lo buena que estaba la comida, lo cual ya habíamos comprobado nosotros en una cata previa. Con todo ello, y vista la gran relación calidad-precio que ofrecen, sólo podemos decir que nos parece una opción 100% recomendable para quedar bien en las celebraciones.

Diaz-Arias 4/5
17/12/2018
Muy buenos comentarios entre los asistentes a la comida. Esperamos contactar mas veces. saludos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.