MARTORANA&ESLAVA

MARTORANA&ESLAVA

Azafatas para eventos y congresos

Floridablanca 98 entresuelo 3º, 08015, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Martorana & Eslava es una agencia de servicios de Marketing especializado en gestión de equipos promocionales y azafatas en todo el Territorio Nacional.

Martorana & Eslava se encuentra a la vanguardia en servicios de logística y selección de personal para eventos; azafatas, modelos, montadores, promotoras,... la coordinación de eventos, la selección y gestión de proveedores... todos los servicios ofrecidos por la agencia se orientan a cubrir las demandas de recursos humanos en marketing promocional. Una agencia de azafatas que se ocupa de seleccionar y proporcionar el personal adecuado para sus eventos; Martorana y Eslava en constante búsqueda por satisfacer las necesidades de sus clientes ha ampliado su propuesta con la incorproración de servicios complementarios, agregando un valor añadido relevante a su oferta.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.