Mas de Sant llei

Mas de Sant llei

Masías para bodas y eventos

Camí de la Casa Alta, 5, 08410, Vilanova del valles (Barcelona)

Descripción:

Sant Lleí Events ofrece un servicio integral para la organización de eventos de empresa e institucionales en Mas de Sant Lleí, con una firme apuesta por la innovación y la aplicación de las tendencias actuales en eventos empresariales. Mas de Sant Lleí es una finca privada con más de 40 hectáreas, que albergan una magnifica casa señorial, cuyos orígenes se remontan al siglo XII. La finca dispone de salones con capacidad que van de las 8 a las 640 personas, y a tan solo 15 minutos de Barcelona. Mas de Sant Lleí ofrece una gastronomía tradicional presentada de forma innovadora y creativa. Contamos con cocina propia, dotada con los más nuevos equipamientos para la elaboración de nuestras propuestas gastronómicas.

Asesoramiento para la organización de su evento Amplia variedad de equipos audiovisuales para eventos (pantallas, videowall, microfonía, altavoces, pantallas 3D, equipos para videoconferencias, etc.) Transmisión en streaming del evento Gran oferta de mobiliario para el montaje de networkings en nuevos formatos, chill outs o actividades a medida Wifi en toda la finca Iluminación Montaje de carpas a medida Ornamentación floral y decoración Animación, grupos musicales y DJ Servicio de azafatas Servicio de traducción profesional Servicio de guardarropa Aparcamiento privado 2 helipuertos Accesos sin barreras arquitectónicas Gestión de reservas de alojamiento y transporte Servicio de diseño e impresión Amplio catálogo de actividades de motivación de equipos, teambuidings, actividades deportivas y gymkhanas Cursos de formación para empresarios, equipos y comerciales


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para bodas, eventos y celebraciones | Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Espacios singulares para bodas y eventos | Salones banquete de boda | Auditorios y Centros de convenciones | Salas de reuniones y juntas | Bodegas para bodas y eventos | Masías para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.