Más Fotomatón

Más Fotomatón

Fotomatón y Photocall

C/Carolina Baeza, 7, 28044, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Nuestra empresa esta orientada a la organización del evento y la animación. Nuestro producto estrella es el fotomatón y LA PLATAFORMA 360 GRADOS Hacemos todo tipo de eventos ,siendo especialistas en bodas. Ofrecemos nuestros servicios en Comunidad de Madrid, Valencia, Castilla la Mancha y Castilla y León. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de decoración, pack de letras para bodas, wedding planner, maquillaje , NEONES. AUDIO LIBRE.

Somos un equipo joven y dinámico, con mucha experiencia dentro del sector. Desarrollamos nuestro trabajo con colaboradores muy importantes dentro del sector. Nuestro fotomatón es unico en España, además de ser fotomaton es videomatón y convierte todas las fotos en gifs, tiene EXTRACOPI (SALEN TANTAS COPIAS COMO PERSONA ESTÉN EN LA FOTO). Tiene la opción de fotos a color, blanco y negro, 4 colores, más de 100 marcos divertidos y atrezzo virtual con nuestro escáner facial. Además de tener diferentes modelos de fotomatón. PERO ESTE 2023 NO OS PODEIS PERDER LA PLATAFORMA 360 GRADOS, LOS DOS HACEN LA CONVINACIÓN PERFECTA PARA EL EVENTO MÁS EXITOSO CONTANDO CON LA DECORACIÓN Y LOS EFECTOS DE HUMO Y FUEGO FRÍO. SEGUIMOS CON UN 2023 LLENO DE NOVEDADES CON AUDIO LIBRO Y NEONES.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Más Fotomatón

TOTAL
5/5
5 opiniones

Marisol Del Cerro 5/5
01/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buenos profesionales. Muy atentos en todo momento. Cero problemas

ana garcia vaquero 5/5
14/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos hicieron pasar una tarde muy divertida, además de la fotos tuvimos un extra de animación y baile que nos encantó. Me quedo con el contacto para futuras fiestas.
Más Fotomatón contestó:

Ana, un millon de gracias. Fué un verdadero placer


Vero Rizo 5/5
14/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto. Muy profesionales. ´Volveré a contar con ellos seguro.
Más Fotomatón contestó:

Vero, mil gracias por acordaros de nosotros. Un abrazo


Yadira Massiel Mane Amador 4/5
03/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Los invitados estaban encantados y a mi hija le ha quedado un recuerdo muy bonito para cuando sea mayor.
Más Fotomatón contestó:

Un millon de gracias Yadira. Nos quedamos sin palabras.


Laura Amores 5/5
02/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo muy sencillo, la persona encargada de venir el día fue muy agradable. Me faltó que fuese más animador, la verdad esq el fotomaton tuvo menos uso del que pensamos.
Más Fotomatón contestó:

Muchas gracias Laura, siento que fallara la animacion. Si es algo que cuidamos muco es eso.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.