Masfiesta.es

Masfiesta.es

Decoración bodas, fiestas y eventos

CALLE EBANISTERIA Nº13, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

Descripción:

MASFIESTA.ES es una empresa dedicada a la decoración de Eventos con Globos y a la venta de globos, artículos de fiesta y decoración. Probablemente somos la empresa con el mayor stock en artículos de fiesta y realizamos Proyectos 100% personalizados con globos. Especialistas en eventos para empresas y esculturas con globos.

Especialistas en decoración con globos para eventos de todo tipo, empresas, eventos promocionales, Bodas, Bautizos, comuniones, o cualquier evento de carácter familiar. Mira nuestra puntuacion en GOOGLE o los comentarios de los clientes en nuestra web, www.masfiesta.es Precios competitivos, y excelencia en el servicio son unas de nuestras principales caracteristicas, pero lo que mas gusta es ayudar a hacer realidad con globos los sueños de las personas... Nuestra mejor frase: #Nodejesdesonreir #Keepsmiling


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.