Mauka Eventos

Mauka Eventos

Decoración bodas, fiestas y eventos

musico ibars 5, 46920, Mislata (Valencia)

Descripción:

Somos una Iniciativa de pequeño tamaño pero de grandes resultados, centrada en el cuidado del detalle y en el desarrollo casi artesanal de cada idea. Trabajamos tanto para eventos personales como bodas, cumpleaños o celebraciones especiales, como a nivel profesional cuando tenemos que organizar alguna actividad de empresa, inaugurar nuestro negocio o presentar una marca o producto. Materiales de la naturaleza, elementos que transmiten calidez, plantas, tonos naturales, son algunos de los ingredientes que suelen predominar en nuestros proyectos.

Nuestra clave es que “tenemos un trato muy cercano, nos gusta charlar con nuestros clientes, conocerles, que nos cuenten lo que tratan de conseguir con el evento que tienen entre manos y generar concepto. Nuestra premisa: cuanto más personalizado y detallista sea el evento, más tiempo perdurará en la memoria de los asistentes. Nunca preparamos dos eventos iguales.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.