Mauro Darias Fotografia

Mauro Darias Fotografia

Fotógrafos de bodas

General Diaz Porlier 23 Bajo 11, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Mauro Darias es un profesional de la fotografía con más de 5 años de experiencia, especialmente en fotografía de eventos, gastronomía, sociales, bodas, festivales y artistas. Te ofrecemos una experiencia increíble mientras documentamos tu evento de una manera muy especial. Hacemos de la fotografía algo diferente y divertido sin dejar de lado lo estético y profesional y al final obtendrás las fotografías perfectas de los momentos más esperados.

Hacemos que el evento no se paralice por la fotografía, buscamos la mejor oportunidad y de la manera más cómoda poder documentar cada detalle sin interrumpir el transcurso de las actividades, nos gusta involucrarnos con los homenajeados y así hacer todo el trabajo aun más personalizado. Mauro Darias posee experiencias en España, Estados Unidos, Mexico y Venezuela documentando importantes eventos sociales, bodas, festivales y varios trabajos con marcas como Revlon, Duracell, entre otros.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.