MaxiEventos

MaxiEventos

Magos para niños

Gremio de la Lana, 3, 40194, Hontoria (Segovia)

Descripción:

Tras 12 años de experiencia en el sector, MaxiEventos es una empresa que ofrece gran variedad de servicios sin por ello dejar de lado la calidad de los mismos. Esta empresa os propone diferentes tipos de animaciones, una amplia variedad de espectáculos y otras propuestas muy divertidas para vuestros invitados. Para ese día tan especial, podréis solicitar servicios como: Discomóvil con dj profesional ( Castillos hinchables Servicios de monitores y niñeras Magos y cómicos CandyBar con o sin fuentes de chocolate Photocall personalizable con atrezzo Fotomatón Decoración con globos (Arcos, columnas, sueltas, Helio...) Apuesta por lo seguro. ¡NO LO DUDES! ¡LLÁMANOS!

Durante todos estos años nos hemos dado cuenta de que nuestro trato tan cercano os transmite seguridad, esa seguridad que os garantiza el éxito en vuestro evento. Y por ello os invitamos a visitarnos a nuestras instalaciones para que nos propongáis esas magníficas ideas que tenéis en mente.


Especialidades:

  • Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.