Mdosb Comunicación

Mdosb Comunicación

Agencias de eventos

Andarella , 1, Bloque 2, 2º piso – 7, 46950, Xirivella (Valencia)

Descripción:

Somos una agencia de publicidad, eventos y comunicación. Director general: Manuel Muñoz Fundada en 2004, somos una agencia local con visión global especializada en eventos y publicidad. Nos especializamos en Eventos y Acciones de Street Marketing. Ofrecemos servicios plenos de comunicación y marketing, optimizamos el ROI, buscamos soluciones creativas e impulsamos sinergias entre los nuestros partners..MdosB es tu agencia especializada al generar valor y potenciar el interés de marca a través de proyectos de marketing creativo orientados a obtener el máximo retorno.

Somos una agencia de publicidad y comunicación en Valencia. Tenemos una dilatada experiencia en publicidad 360 º y todo tipo de eventos, desde marathon Valencia hasta eventos para la Conselleria de Infancia y Deporte, comidas de empresa -A´Punt- y somos muy versátiles. También llevamos RRSS y estrategia de RRSS y diseño de paginas web. Nuestra misión es que cada uno de nuestros clientes sea reconocido por su publi molona. En nuestro team fluye la energía, la creatividad y la imaginación y queremos formar parte de tu transformación digital.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.