Mediatrooper Fotografía y Vídeo

Mediatrooper Fotografía y Vídeo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

28017, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Mediatrooper es una empresa joven y llena de vitalidad. Gracias a nuestra profesionalidad y dedicación que ponemos en cada trabajo, logramos sentir cada evento como si fuera nuestro, cubriéndolo con fotografías de estilo naturalista y posado o rodando un vídeo emotivo y dinámico. Celebra con nosotros tu próximo evento y forma parte de él. Somos capaces de desenvolvernos cualquier entorno de manera atenta y profesional, desde la celebración de una boda o bautizo, hasta un cumpleaños, pasando por videoclips o spots publicitarios. No dejes que te lo cuenten, vive tu propia experiencia y… ¡disfruta de una cobertura audiovisual inigualable!

Contamos con el equipo más puntero de nuestro sector, siempre con los precios más competitivos del mercado audiovisual. Nuestros clientes nos avalan y siempre han quedado satisfechos con nuestros servicios.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Mediatrooper Fotografía y Vídeo

TOTAL
5/5
4 opiniones

David 5/5
04/12/2019
Encantados de contar con gente tan profesional. Desde el primer momento nos comentaron todos los aspectos a tener en cuenta y nos explicaron todos los pasos que tenían que seguir para que fuera todo perfecto. Son chicos realmente agradables y muy profesionales. Recomendamos sin dudarlo.

LA MALIINCHE Y SU COMPINCHE S. 5/5
15/08/2019
Nos encantaron sus fotografías. Muy profesionales y con un excelente trato.

Patricia González 5/5
02/08/2019
Puedo dar fe que el trabajo que han realizado Carlos y Pablo a Uping Production ha sido verdaderamente ejemplar por su buen hacer, seriedad y responsabilidad. Son personas creativas! Ellos han sabido desarrollar muy bien las tareas que se les asignaba para cada rodaje o sesión fotográfica. Ha sido un placer haberlos tenido en el equipo y espero poder contar con ellos para un futuro próximo.

Rodrigo 5/5
02/07/2019
Un gran trabajo sin duda, escucharon atentamente nuestras indicaciones y le dieron la forma que ellos creían para que saliese todo perfecto. Un trato muy cercano y agradable, desde el minuto uno nos transmitieron esa confianza que se necesita para terminar de soltarse y estar cómodos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.