Megacampo Paintball Madrid

Megacampo Paintball Madrid

Paintball

Calle de la Infanta Mercedes, 73, 28020, Virgen del carmen (collado mediano) (Madrid)

Descripción:

Disfruta del Paintball en Madrid, el deporte más divertido, a solo 30 minutos de Madrid capital. Más de 50.000 m2 con los mejores escenarios temáticos de Paintball de Madrid. Juega al deporte más divertido al aire libre, elige Megacampo. En plena sierra madrileña, dispones de 9 campos de Paintball para que tú y tus amigos paséis un día increíble. Ven a jugar a Megacampo Paintball Madrid para celebrar una despedida de solter@, con tu grupo de empresa, e incluso puedes entrenar, organizar torneos y Big Games de Paintball. Llámanos al 911 196 951 o escríbenos a [email protected].

Si quieres celebrar tu cumpleaños, ven a jugar al Paintball, lo celebrarás de una manera diferente a todos tus amigos, ven a Megacampo Paintball Madrid para hacer tu celebración de cumpleaños de la manera más divertida. Disponemos de ofertas para celebrar tu cumpleaños jugando a Paintball y tomando una rica merendola de Cumpleaños. ¿Buscas Paintball para niños de 9 años o más? ¡pues acertaste!, ven a jugar Paintball infantil a Megacampo Paintball Madrid, podrás celebrar tu cumpleaños, pasar un día en familia, excursiones de colegios, campamentos, etc... ¡lo que sea!. Entra en nuestra sección


Especialidades:

  • Paintball.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.