Megan Lafuente

Megan Lafuente

Maquillaje para bodas y eventos

Valencia, 46018, Valencia (Valencia)

Descripción:

Maquillaje para cualquier evento social para mujeres y hombres, bodas , novios y asistentes , maquillaje de día y noche para celebraciones, comuniones ,puestas de largo ,books de fotos ,editorial,fantasía. Extensionista de pestañas pelo a pelo , 2 d, 3 d. Microblading de cejas, eyeliner y labios Esmaltado permanente de uñas , Uñas de Gel.

Mi negocio es especial porque cubro diferentes aspectos de la belleza, podrás ir maquillada perfecta tu dia especial con productos de calidad y previo al evento puedo realizar otros servicios de belleza como extensiones de pestañas ,manicuras o gel en uñas para que luzcas perfecta en tu evento sin necesidad de que te desplaces. Me desplazo a tu domicilio o a donde se encuentre la novia, Invitada etc bien sea hotel, o lugar del evento Si necesitas servicios previos contacta con tiempo. Si quieres prueba de novia son 35 € Puedo hacerte un pack a medida con varios servicios con oferta especial


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.