Melao Obrador Catering alternativo reposteria

Melao Obrador Catering alternativo reposteria

Catering fiestas y celebraciones

Barcelona, 08340, Vilassar de mar (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Somos un proyecto con más de 20 años en el mercado con presencia en México, Argentina y ahora en Barcelona. Dedicado a satisfacer todas las demandas alimenticias de los clientes. Contamos con un amplio menú para eventos de todo tipo, tanto sociales como institucionales, sabiendo adaptarnos a los requerimientos, el tipo de evento y sobre todo, con precios accesibles y acordes a cada uno. Nuestra propuesta incluye desde un servicio parcial hasta uno más integral con la organización total. Platillos novedosos o tradicionales, sabrosos y conscientes, harán que su evento sea único e inolvidable.

Soy chef profesional desde hace más de 20 años, con especialización en servicios de catering y organización de eventos. Desarrollo platillos con mucho respeto por el cliente y por los ingredientes a utilizar. Nuestro equipo es organizado y trata de brindar a los clientes experiencias únicas en cada celebración. Nos encargamos de la limpieza y la organización de todo. No tenemos servicios de catering estandarizados, sino que creamos uno para cada ocasión, desde servicio al plato, buffets, finger food y otros. También temáticas diversas como mesas caribeñas, mexicanas, argentinas y mediterráneas. Contamos con menúes veganos y para otras problemáticas alimentarias (celiaquía, diabetes, hipertensos, etc). Nos caracterizamos por calidad y precio en excelente relación,por lo que los presupuestos son flexibles y acordes a cada nececidad.


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Melao Obrador Catering alternativo reposteria

TOTAL
5/5
7 opiniones

Aroa Garrido 5/5
20/02/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesionales. La chica es un encanto y la comida buenísima. Todo un acierto

Claudia 5/5
12/12/2023
De los mejores caterings con los que he trabajado. Tienen una atención súper cercana y personalizada. Te contestan siempre al momento. Pedí una cena para un equipo de rodaje y quedamos todos fascinados. Nos prepararon paquetitos personalizados y la gente estaba bastante sorprendida. Fue como comer comida de la abuela en el trabajo. (Por lo casero me refiero). Muy buen precio con una increíble calidad. Mi nuevo catering de confianza!!!
Melao Obrador Catering alternativo reposteria contestó:

Un placer ser parte y ayudarles. Muchas gracias por la valoración.


Plammen Ivanov 5/5
20/11/2023
Increíble la dedicación y responsabilidad, la perfección y profesionalidad que imprime Chef Yilian en su servicio. Estamos sumamente satisfechos y agradecidos con ella, la calidad de sus preparaciones no tienen comparación, sabores que premian el paladar. 100% recomendable

Marina 5/5
12/10/2023
Trabajamos con el catering para un rodaje de la empresa y fue todo un acierto. La atención en todo momento fue muy buena y eficaz. Modificamos el pedido varias veces y no hubo problema, la chica que nos atendió siempre estaba pendiente y resolvía todas nuestras inquietudes y cambios rápidamente. Respecto a la comida, nosotros pedimos menús veganos y estaban muy buenos. No eran los típicos sabores que te encuentras en menús veganos, eran todos muy sabrosos y completos. Un muy buen trabajo.
Melao Obrador Catering alternativo reposteria contestó:

Un placer atenderlos. gracias por sus lindas palabras


Daniela 5/5
25/09/2023
Excelente sabor! El servicio nos ha encantao me parece que es una gran opción para los cumples, los bautismos y las fiestas en general. Mucho profesionalismo y repito los sabores son espectaculares.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.