Melo Catering

Melo Catering

Catering para eventos y empresas

Independencia, 102, Local 1., L'Hospitalet de Llobregat, 08902, L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Melo Catering es una firma que apuesta por ofrecer un servicio de catering eficaz, personalizado y de calidad. Dirigido por Marina Herrera y Carolina Fernández, la firma cuenta con una consolidada reputación como empresa de referencia en catering en Cataluña.

Melo Catering pone a disposición de cada cliente un catering a medida, personalizado a sus necesidades y gustos. Son expertas en catering de empresas para coffee breaks, lunchs, presentaciones de productos, desayunos de empresa, pica pica.... También ofrecen servicos de catering a particulares, destacando en la preparación de servicios para cumpleaños, cenas de Navidad, aniversarios, despedidas de soltera, etc. Uno de los productos más destacados son las famosas cajas de desayuno, ideales para llevar al trabajo o para soprender a nuestros seres queridos.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre Melo Catering

TOTAL
5/5
1 opiniones

Merce 5/5
31/01/2018
Genial! Pedimos un catering para el 50 cumpleaños de mi marido y quedamos muy contentos tanto con el trato personalizado como con la calidad del producto.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.