Melo Films

Melo Films

Catering fiestas y celebraciones

Carrer Gran de Gracia 69, 08024, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

Melo Films, expertos en capturar momentos únicos. Nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales se especializa en eventos sociales y deportivos. Creamos recuerdos inolvidables con imágenes y vídeos de alta calidad. Tu historia, nuestro enfoque.

Melo Films destaca por su enfoque creativo único en fotografía y videografía. Nos especializamos en inmortalizar eventos con un toque artístico y personalizado. Nuestra pasión es contar historias visuales que capturan emociones y momentos irrepetibles.


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones | Chef a domicilio.


Opiniones sobre Melo Films

TOTAL
5/5
18 opiniones

Sergio Associació EmmaSQara't 5/5
17/02/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Gran relación calidad-precio. Estuvo atento en todo momento a lo que necesitábamos y abierto a incluir todas nuestras sugerencias. Muy cercano. ¡Muchas gracias, Agus!

Fabián 5/5
06/11/2023
Todo ex-qui-si-to y excelente la atención...!!! Sigan así...

Antonio 5/5
30/10/2023
Excelente atención , buena predispocion a las sugerencias y muy buena materia prima!!!

kelly 5/5
26/10/2023
Exquisito todo lo que probamos y super recomendable!!!!

Daniela 5/5
22/10/2023
El servicio de Melo Carnes fue realmente estupendo. La carne estaba deliciosamente cocida y sazonada a la perfección. Además, el equipo fue amable, puntual y superó mis expectativas. Definitivamente los recomendaría a amigos y familiares.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.