Melodrone.es filmación aerea

Melodrone.es filmación aerea

Video y fotografía con drones

Calle Sierra Picos de Europa, 3, 28923, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

MELODRONE SKYPIC Es una empresa de alquiler de drones con piloto que surge gracias a la rápida expansión e implantación de los Drones (RPA`s UAV) en el campo audiovisual. Nuestra empresa está constituida por cinco miembros procedentes del marco del aeromodelismo y radiocontrol así como del sector audiovisual e informático, que debido a este rápido avance tecnológico no dudamos en aventurarnos en el apasionante mundo de los Drones.

Cada uno de nosotros somos pilotos titulados y acreditados por AESA, con lo cual el desarrollo de nuestra actividad siempre guarda los requisitos esenciales y la normativa para realizarlos de forma segura mediante una estricta planificación del vuelo, sin dejar de lado las necesidades del cliente. Nuestra empresa de drones abarca un amplio abanico de trabajos. Entre ellos podemos destacar: Filmación de eventos, como pueden ser: deportivos, ocio, excursiones, reportajes de boda, actividades al aire libre, multiaventura, etc. Filmación de video corporativo para empresas, clubes deportivos,fincas, eventos publicitarios pequeños negocios etc. Filmación de documentales y recursos para cine y TV. Videoclips musicales. Realización de vídeo-clip en el que nos encargamos de elegir la mejor ubicación adaptándonos a su guión y encargándonos tanto de las imágenes aéreas como de la filmación con DSRL. Además nuestros drones profesionales nos permiten realizar trabajos técnicos como la observación


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.