Merak Dúo

Merak Dúo

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos un grupo de violín y piano con amplia experiencia en el sector de música para eventos de todo tipo, desde amenizar cenas, recepciones, cócteles, como en bodas y celebraciones. Tenemos un amplio repertorio musical con una calidad siempre garantizada y estamos siempre dispuestos a peticiones del cliente realizando arreglos y composiciones propias. Nuestra disponibilidad es buena y actualmente estamos abiertos a todo tipo de ofertas.

Cuenta con Merak Dúo para amenizar cualquier tipo de evento y no dejar indiferente a nadie. Música de todo tipo siempre sofisticada y elegante. Los dos componentes del grupo somos titulados superiores de música por el conservatorio superior de Castillo y León. ¡No dude en contactar con nosotros!


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.