Merche Cortezón

Merche Cortezón

Maquillaje para bodas y eventos

C/ Lago Constanza, 14, 28017, Madrid (Madrid)

Descripción:

Sólo puedo decir que mi trabajo es mi pasión, desde muy joven empecé a trabajar en la peluquería de mi madre, en ese momento empezó mi idilio con esta profesión y por ello he cursado diferentes estudios profesionales de maquillaje, peluquería y estética en centros tan importantes como Tachi Make Up, Asociación de maquilladores españoles para cámara y foco, IHS Studio, La Universidad de la manicura, Academia de peluquería Global Center, etc. Gracias a todos estos estudios actualmente puede ofrecer servicios profesionales de peluquería, maquillaje y estética con una grandísima calidad a precios muy competitivos. Ofrezco servicios para novias, madrinas, invitadas, niñas de comunión, etc.

He trabajado en cine, televisión, sesiones de fotos, etc., pero verdaderamente me produce una sensación especial realizar servicios en bodas, comuniones y otros eventos especiales en los que el trato personal que se genera con vosotras no existe en el mundo del espectáculo, por eso aquí es donde puedo desarrollar todas mis habilidades, estudio tus facciones, me intereso por tus gustos, voy descubriendo algo de tu personalidad y con todo ello doy vida al maquillaje o al peinado que llevarás en un día tan importante para tí, todo esto en sí es algo maravilloso, pero lo mejor es saber que estaréis preciosas en esos momentos, esto es lo más gratificante, siempre me emociona cuando me enviáis después del evento un mensaje diciendo lo bien que salió todo y cuantas veces os dijeron lo guapas que estábais.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.