Mezzosoprano Rita Fernández

Mezzosoprano Rita Fernández

Orquestas, cantantes y grupos

Calle de la Fuente del rey, 31J, 28023, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Cantante lírico para la ceremonia de bodas

La mezzosoprano Rita Fernández ha actuado en Italia, Holanda, Austria, Alemania, Francia y España. Es solista de la catedral de Utrecht, donde canta cada mes bajo la batuta de Remco de Graas. También ha realizado varias grabaciones tanto en España como en el extranjero, y ha dado una charla TEDx sobre la ópera. Recientemente ha ganado el tercer premio en la International Nina Solo Competition (Noruega, 2022). Rita vive fuera de España, y cantar en bodas es para ella la perfecta oportunidad para reunirse con su familia.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Mezzosoprano Rita Fernández

TOTAL
5/5
3 opiniones

Alberto Fernández 5/5
22/07/2022
Rita tiene una voz muy especial y maravillosa. Un talento esculpido a base de horas de trabajo y esfuerzo. Sin duda una de las mejores voces del panorama actual.

Juan Manuel Fernández Otero 5/5
06/07/2022
Es una delicia escucharla, lo dice un profano que solo opina por impresiones y escucharla es acercarse a la cima

Maria 5/5
03/07/2022
En la boda de mi hijo cantó el AVE MARIA y fué maravilloso escuchar su prodigiosa voz. Todo el mundo impresionado..Ha ganado premios en varios Concursos Internacionales y es una gran profesora de Ópera

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.