Miguel del Prado Fotografía

Miguel del Prado Fotografía

Fotógrafos de bodas

Alfonso XII, 28280, El Escorial (Madrid)

Descripción:

Miguel del Prado os ofrecerá un trato cercano y profesional, garantizándoos que vosotros solo os tendréis que preocupar de disfrutar de cada momento para que luego él lo pueda inmortalizar. En su pack para bodas incluye: Preparativos del novio y de la novia Ceremonia Celebración Baile Entrega de mínimo 600 imágenes digitales editadas en alta resolución USB

La fotografía de este profesional es todo un canto a la vida, un retrato capaz de reflejar aquellas emociones más sinceras, instantáneas en las que reconoceréis la alegría, la ilusión, las risas y las lágrimas de felicidad que viviréis en vuestro gran día. Miguel del Prado es un profesional apasionado de la fotografía. Su talento, creatividad y su dilatada experiencia como fotógrafo de bodas hacen de Miguel del Prado una garantía para que los recuerdos de un día tan importante en vuestras vidas se conviertan en algo eterno.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.