Mindfull / Coaching

Mindfull / Coaching

Team building

Madrid, 28722, el Vellon (Madrid)

Descripción:

Mi negocio consiste en la realización de actividades relacionadas con el bienestar y el crecimiento personal. Talleres de motivación, risoterapia, gestión del campo, gestión del estrés, gestión de conflictos, relajación, mindfulness... Se trata de talleres experienciales, con muchas dinámicas, que permiten a la persona conocerse mejor, reflexionar y poder realizar cambios encaminados a la consecución de un mayor bienestar. A nivel individual ofrezco técnicas de masaje facial japonés y masaje en silla. El masaje facial japonés permite aliviar las tensiones del rostro, mejorar el nivel de estrés, da luminosidad a la cara, puede corregir problemas como el bruxismo. El masaje en silla se da vestido en una silla ergonómica y su objetivo es mejorar la circulación sanguínea, conseguir mayor bienestar, reducir el estrés, calmar a nivel físico y mental. Realizo sesiones de relación y meditación acompañadas de sonido. Utilizó cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo y otros instrumentos.

Combinó técnicas en el desarrollo de mi trabajo que permiten a las personas vivir los talleres de una manera diferente. Un toque de personalidad a través de cuentos, que invitan a la persona a desarrollar su imaginación. La magia de los instrumentos ancestrales te permiten transportar a otras dimensiones. Todo ello encaminado a vivir la vida de una manera diferente. objeyio: conseguir más PAZ.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.