MIOYA FRESH ASIAN FOOD by TRENDEAT

MIOYA FRESH ASIAN FOOD by TRENDEAT

Catering Gourmet

Calle Doctor Sumsi 48, 46005, Valencia (Valencia)

Descripción:

TRENDEAT GOOD CATERING es una empresa de catering gourmet especializada en la gastronomia nipona y mediterránea. Somos especialistas en la organización de eventos como bodas, cenas privadas, eventos de empresa, showcooking o inauguraciones y convenciones. Desarrollamos también la linea de talleres de aprendizaje para enseñar a los mas curiosos y una linea de distribución de producto de cuarta gama para profesionales y distribuidores.

TRENDEAT ofrece una amplia gama de productos Premium de los cuales, muchos de ellos son de carácter fusión. Combinamos la cultura japonesa con los productos autóctonos de la zona, consiguiendo así variedades muy sorprendentes. Ofrecemos un producto fresco, de calidad y a un precio más que competitivo. Todos nuestros servicios se basan en el modelo Low-Cost, al alcance de todos los bolsillos. Por último, somos pioneros en Valencia en la organización de eventos públicos en determinados locales de la ciudad. A través de nuestras redes sociales podrás estar informado en todo momento!


Especialidades:

  • Catering Gourmet.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.