Moby Dixie

Moby Dixie

Grupos de Jazz

Barcelona, (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Banda de dixielanda y jazz tradicional de 7 componentes ubicada en la provincia de Barcelona. Nos desplazamos con normalidad por toda Calatuña y, eventualmente, en otros territorios.

Moby Dixie es una formación del Vallès Oriental (Barcelona) dedicada a tocar jazz tradicional al estilo dixieland tal y como lo hacían las bandas de New Orleans y Chicago de comienzos del s. XX. Moby Dixie, debido al estilo de música que interpreta (alegre y de fácil audición) y en la composición del grupo, es ideal para un amplio abanico de posibilidades: conciertos, pasacalles, ferias, festivales de jazz, ciclos de música, bodas , fiestas mayores, inauguraciones, aperitivos, convenciones de empresas ... Los integrantes de la banda tienen una amplia experiencia en diversas formaciones musicales.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Moby Dixie

TOTAL
5/5
1 opiniones

Thomas Weile 5/5
17/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente grupo. Sólo puedo recomendarlos. Vinieron un trompeta, un banjo, una tuba y una batería. Con sólo 4 instrumentos dieron un buen concierto de 90 minutos. Bravo!
Moby Dixie contestó:

Gracias por tus palabras!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.