Mola Montón

Mola Montón

Agencias de eventos

Santísima Trinidad 11, 28010, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos Mola Montón, una agencia de servicios personalizados para eventos. Nuestro fotomatón con luz profesional de belleza es un éxito en fiestas y eventos. Los más divertidos momentos y un recuerdo único para tus invitados. Nuestras propuestas siempre incorporan las últimas tendencias a nivel mundial, con maquinaria importada, desarrollos a medida y profesionales líderes en cada sector. Con oficinas en Madrid y Buenos Aires, nos encantan los desafíos y nunca hacemos dos eventos iguales. Juntos podemos hacer que su celebración sea única y memorable.

Somos profesionales de la comunicación y la publicidad, trabajamos con artistas con mas de 1 millón de seguidores. Con formación en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y COSAL (Argentina), los directivos de Oficina Nerd hemos trabajado en 4 continentes y hablamos español, inglés y portugués. Amamos los desafíos.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.