Mónica Lou Photography

Mónica Lou Photography

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Av. Coll del Portell 37, 08024, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Fotógrafa especializada en danza por mi inicial formación como bailarina, cubro todo tipo de eventos y fotografía publicitaria con una mirada sensible, reforzada por una visión comercial avalada por las clases docentes que imparto en European Business School (Barcelona). Allí imparto Photography & Management, dominando la aplicación de la imagen al branding y las grandes compañías. Entre mis clientes destacan Google, Nokia (HDM), Bang & Olufsen, Kalise, La Menorquina, etc. Fotógrafa muy polifacética, me desplazo con equipo propio y asistente o más profesionales allá donde el cliente lo requiera.

Doctora en Bellas Artes por la UB, mi formación artística se percibe en el uso de la luz y el color en mis fotos; algo esencial en la fotografía social. Me encanta plasmar la esencia de las personas. Cuando se trata de fotografía de producto, mi formación como escultora en Bellas Artes me permite trabajar como home economist, dominando todo tipo de materiales, atrezzo, y creando bodegones y sets de todos los estilos.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.