Mónica Sánchez Fotografía

Mónica Sánchez Fotografía

Fotógrafos de bodas

Calle Alfredo Nobel, 25 Alcorcón. Madrid, 28922, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

Fotógrafa especialista en Bodas y Eventos, apasionada de mi trabajo y de contar la historia de vuestra boda. Con un estilo fotoperiodístico artístico, natural y espontáneo. me gusta capturar los detalles, los gestos, miradas risas y emociones, contando en imágenes la historia del gran día. Los sueños que perseguimos a lo largo de la vida son de vital importancia, es por eso que digo que capturo sueños! soy una fotógrafa todo terreno, así que no os pondré limites a la hora de realizar fotografías en vuestro evento o boda,

Siempre tenemos una reunión, para conocernos, que me contéis como será vuestra boda o evento, que es lo que no os puede faltar en el reportaje y como os gustaría que fuera, os mostrare trabajos anteriores para poderme acercar a vuestro gusto y así haceros un reportaje mucho mas personalizado. Tengo un equipo de profesionales, por si requerís de mas fotógrafos. Nos implicamos para conseguir el mejor recuerdo de vuestra boda o evento, os asesoramos en lo que nuestra experiencia nos ha enseñado. Pídenos lo que necesitas para tu reportaje, nosotros te lo pondremos a tu disposición!


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.