Montalvo Audiovisual

Montalvo Audiovisual

Fotógrafos para eventos

C/Fragua, 9, 28470, Cercedilla (Madrid)

Descripción:

Montalvo Audiovisual es un Estudio de Fotografía y Grabación localizado en Cercedilla. Te ofrecemos Producción audiovisual, fotografía profesional, alquiler del estudio y postrproducción. Todo disponible para contratar en el estudio o en la localización que tu necesites. Desde Photobooks hasta Videoclips, nosotros te entregaremos el prodcuto audiovisual que estás buscando y de gran calidad. Montalvo Audiovisual está formado por un equipo con experiencia en el mundo de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Contamos con un equipo Cercano y eficiente que te ayudará a conseguir lo que buscas.

Cecilia Anahí (Directora Artística y Fundadora). Inició en el mundo artístico hace 18 años creando su primera empresa de Artes Escénicas. Licenciada en University at Canterbury en el 2016. Co-Funda su compañía teatral Le Corps d' Ulan, con repercusión internacional. En 2018 comienza la co-gestión y rehabilitación del Teatro Cine Montalvo. Daniel Medina (Fotografía profesional y Co-Fundador). Especializado en nuevas iluminaciones y narrativas de la luz en el cine, productor y postproductor audiovisual. Egresado del aula temática de Madrid, la escuela de cine y fotografía zona cinco y EFTI. Con mas de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual y ha participado en más de 50 proyectos. Lucy Planet (Gestión y producción ejecutiva de la sala). Graduada en Teatro y Cine por Queen Margaret University, Edimburgo. Con experiencia en artes vivas y producción audiovisual. Músico en sus ratos libres y cinturón negro resolviendo problemas.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.