Montes Of Music

Montes Of Music

Audiovisuales

Calle estocolmo, 28922, Alcorcón (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Somos una empresa con DJs exclusivos, dominan la pista de baile a la perfección, realizamos todo tipo de eventos sociales. Tenemos una amplia cartera de clientes en diferentes plataformas ya que contamos con un equipamiento profesional para realizar tu evento, tu solo tendrás que disfrutar del momento y el resto lo haremos nosotros. Podemos ofrecerles Sonido/ DJs/ Iluminación/ Animación, nos adaptamos a lo buscas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Cada evento es único e irrepetible aprovéchalo al máximo para crear experiencias inolvidables junto a MONTES OF MUSIC. Garantizamos que cada uno de tus invitados disfrutaran de una fiesta o evento único y especial. Nuestra experiencia nos avala.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Montes Of Music

TOTAL
5/5
4 opiniones

Mar 5/5
12/01/2024
Los contrate para fiesta de cumpleaños .muy profesionales y un dj muy animado. Repetiria sin dudarlo.
Montes Of Music contestó:

Muchas gracias a vosotros, fue una fiesta muy divertida y disfrutamos un montón..!!! Muchas gracias por el trato recibido, nos alegramos mucho.


Ana-Maria 5/5
21/09/2023
Contratamos al equipo de Montes of Music para nuestra boda y estamos muy contentos con el servicio ofrecidos por Luis y su equipo. Unas semanas antes del evento preparé la ficha técnica que me habían enviado y la respetaron para la ceremonia, cóctel y banquete. En la discoteca el DJ tambíen pincho algo de su música pero encajó muy bien. La comunicación tanto antes como durante la boda muy bien. Recomendable 100%
Montes Of Music contestó:

Muchas gracias a vosotros, para todo nuestro equipo fue un verdadero placer formar parte de tan importante día.!!! Felicidades.


Nerea 5/5
20/07/2023
Contratamos a Montes of music para nuestra boda y fue brutal! Amenizaron cóctel, banquete y barra libre. Pusieron el tipo de música que les dijimos en todo momento y también ponían peticiones que la gente pedía. Hubo cambios de guion (no hicimos el baile) y se adaptaron perfectamente. Luis cualquier duda que tienes no tarda en resolverla. Contratamos equipo extra ya que el cóctel iba a ser fuera pero nos cayó el diluvio universal y tuvo que ser todo dentro, algo imprevisible. En resumidas cuentas un 10 de 10
Montes Of Music contestó:

Sin más palabras, muchas gracias a vosotros. Fue todo muy bonito. Muchas felicidades.


Lavinia 5/5
18/07/2023
Muy contenta de haber contratado el equipo de Montes of music hicieron que mi boda sea muy especial.... gracias de todo corazón
Montes Of Music contestó:

Muchas gracias a vosotros por todo, disfrutamos mucho de vuestra boda.!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.