Morfeo

Morfeo

Monologuistas, cómicos y humoristas

Torrejon de ardoz, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Soy un mago de Madrid con muchísima experiencia en eventos de empresa, eventos privados, tales como: bodas, comuniones, cumpleaños, y residente actualmente de la Sala Houdini de Madrid, la sala más importante de Europa a nivel mágico. Dispongo de varios shows entre los que destacan: show familiar y show de mentalismo e Hipnosis; shows dedicados a eventos privados y empresas que no dejaran indiferente a nadie.

Uno de los pocos magos que juntan la magia con la música, haciendo números musicales muy visuales cantando en directo. El espectáculo cuenta con números en los que participaran grandes y pequeños sin excepción. Además, el espectaculo cuenta con números sorpresa nunca vistos que harán de la celebración, un día muy especial. También existe la posibilidad de disfrutar de un show diferente de Mentalismo e Hipnosis con mucho misterio y mucha diversión. Un Show presentado con éxito en la Sala Houdini de Madrid en numerosas ocasiones.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Opiniones sobre Morfeo

TOTAL
5/5
15 opiniones

yvonne sanchez 5/5
11/09/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Absolutamente fantástico!!! Todos los invitados quedaron encantados e impactados y además no puede ser más encantador. Lo recomiendo cien por cien
Morfeo contestó:

Muchísimas gracias Yvonne por el comentario. Estuve super a gusto con vosotros. Sois encantadores. Mil gracias


jaime Noguerales Wandelmer 5/5
06/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Todo fue perfecto! Los chicos se lo pasaron genial.

Daniele Marconi 5/5
18/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Se ha adaptado fenomenal al público infantil Fenomenal Puntual
Morfeo contestó:

Muchas gracias a vosotros por el trato recibido, fue un verdadero placer actuar para vosotros. ;-))


MIGUEL ANGEL GONZALEZ 5/5
10/05/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido un acierto contratarles. Fueron Puntuales, estuvieron más tiempo del contratado. Los niños estuvieron muy contentos con ellos y los mayores también. A pesar de la dificultad de llegar al sitio no pusieron ninguna pega. MUY Recomendables!!!
Morfeo contestó:

Muchas gracias a vosotros por apoyar la cultura en estos momentos tan duros que vivimos todos. Gracias por con la confianza depositada en nosotros, mil gracias ;-)


Beatriz Gonzalez 5/5
03/11/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bueno. Se personó en el local con tiempo para conocer disposición de mesas y colocar cartas para un número conjunto con los asistentes. Las personas que asistieron a la cena quedaron encantadas con las actuaciones individualizadas que hizo por las distintas mesas. Atento y profesinal
Morfeo contestó:

Gracias Beatriz por confiar en mí trabajo, y gracias por el trato recibido, me sentí muy cómodo y el público fue encantador. Atentamente Un saludo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.